Nadie duda del tremendo éxito que está teniendo Tower of Fantasy. Desde antes de su lanzamiento, la comunidad ya estaba movilizándose a lo grande en vistas al estreno del juego. En concreto, la española parece que ha recibido el juego especialmente bien, metiendo el juego en las tendencias de nuestro país en muchas ocasiones.

Este MMORPG ha triunfado con su estética anime y con un mundo abierto realmente espectacular, muy bonito de explorar. Se hace entretenido de jugar y, a pesar de sus pagos opcionales, creemos que es perfectamente disfrutable incluso sin llegar a pasar por caja. El combate es muy entretenido y el hecho de poder jugar en cooperativo y multiplataforma entre versiones de PC y dispositivos móviles han influido mucho en el éxito del mismo.
Nos sorprendió mucho ver que en Gamescom íbamos a tener novedades de un juego que se había lanzado hace nada. Pero las recibimos encantados de la vida, por supuesto. Y más cuando nos han enseñado de primera mano todo lo que están a punto de incluir.

Vera es una área totalmente nueva estilo ciberpunk en el que se abren muchísimas nuevas misiones y contenido. Desde nuevos vehículos hasta enemigos (nos enseñaron una batalla contra un jefe que era espectacular, los diseños con esta estética nos han enamorado del todo) y armas. Explorar zonas como el desierto Gobby y la nueva ciudad de Mirroria dotará de mucha vida extra al juego. Las batallas serán más exigentes que hasta el momento y tendremos que recurrir a todo lo aprendido en el juego hasta ahora para poder explorar esta nueva zona con tranquilidad.
Desde aquí podéis ver el tráiler para haceros una idea más exacta de todo lo que os espera:
Por último nos parece importante destacar que la expansión llega también de forma gratuita. Nos hubiera gustado ponernos a los mandos para disfrutar del todo de esta nueva experiencia dentro de Tower of Fantasy, quizás la presentación se nos quedó algo corta, pero lo importante aquí es que tenemos nuevo contenido de un juego que está arrasando con más de 10 millones de descargas en un tiempo récord. Vera tiene muy buena pinta y tenemos muchas ganas de poder explorarlo junto a todos vosotros.
